Abierto por concierto
Kontzertua eta irekita

Es | Eu

Pórtico de la Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz
junio - septiembre 2019

20:30

entradas

mara Compra tu entrada

Vídeo

Mara

29 de junio de 2019
Mara no es solo Fado, no es solo Cante, no es solo Folk. Es la música Portuguesa y son lugares, siempre lugares donde iba.

Porque Mara, además de compartir, es la voluntad, el deseo y el sueño. Voluntad de construir para ofrecer lo que canta. El deseo de crecer en un espacio que le es debido. El Sueño de seguir creyendo que es posible cuidar el pasado y reinventar el nuevo día.

Durante su infancia el fado marcó la dinámica familiar, pero a lo largo de su camino, Mara se decantó también por otros proyectos de música popular portuguesa.

Estudios de canto en la escuela Jb Jazz. Proyecto Música en los Hospitales. Aqui Há Baile. Bandas sonoras y espectáculos de danza. Mara siempre es compartir. Compartir con el pianista Amílcar Vasques-Dias. Compartir en Bons Sons. Compartir con Ronda dos Quatro Caminhos y la Orquestra Sinfonietta de Lisboa. Compartir con el maestro António Chainho o el cantante de fado Duarte. Compartir colaborando en los discos de Luís Pucarinho y Carlos Menezes

Cuando en 2009 vuelve a sus raíces en la región del Alentejo, Mara lleva a su propio nombre este proyecto de música portuguesa, el álbum “Folha de Rosto” (Hoja de rostro), que ha presentado ampliamente en Portugal, así como en otros escenarios de España y Cabo Verde

Organizadores:

Patronos:

Colaborador principal:

FUNDACIÓN CATEDRAL SANTA MARÍA

Cuchillería, 95-01001
Vitoria-Gasteiz

Visitas:
Tel/Fax: +34 945 255135
Oficinas: +34 945 122160