Abierto por concierto
Kontzertua eta irekita

Es | Eu

Pórtico de la Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz
junio - septiembre 2019

20:30

entradas

mara Compra tu entrada

Vídeo

Lucas Masciano

6 de julio de 2019
Nació en Chivilcoy, Buenos Aires el 18 de noviembre de 1977. Empezó a tocar a los 8 años, cuando tuvo su primera clase de guitarra.
En Buenos Aires estudió canto, piano y guitarra. En 2001 decidió viajar fuera y dejar Argentina. Compuso la letra de “Al diablo con todo” tres días antes de dejar Argentina y voló hacia España.

Una tarde, tocando en Portal del Ángel, Barcelona, se encontró con David Otero, al cual Lucas le entregó una maqueta con canciones del argentino. A los pocos meses, consiguió un su el primer contrato discográfico en España. La compañía fue Filmax Music por cinco años, para grabar tres discos. El primer disco que grabaron fue "Al diablo con todo" y contó con una gira de promoción y conciertos que duró más de un año y que recorrieron todas las ciudades de España.

El segundo disco en España fue "Patas arriba", con Pancho Varona y José Romero en la producción. En 2008, grabó el tercer disco con Manicomio Records, titulado "Todo bien". Tuvo una extensa gira con EL Canto del Loco. En 2011 sacó un DVD DVD Unlugged, rodeado de su banda y con colaboraciones de lujo, como David Otero, Shuarma, Pancho Varona, Rebeca Jiménez, entre otros.

En 2010 edita "Siempre y Cuando Sobre todo" (Elefantito Records, warner Chapell)

Un disco en Directo grabado en Madrid recopilando las mejores canciones de 8 años de carrera en la península ibérica junto a cantantes y amigos del panorama musical español, entre ellos Rebeca Giménez, Rafa Pons, Shuarma Líder del Elefantes, Rubén Pozo de Pereza, Pancho Varona y Antonio García de Diego, David Otero y Lidia Guevara entre otros.

En el año 2015 edita su octavo disco que se llamó "De París a Transilvania" (Ocho Records ) y fue compuesto casi en su totalidad recorriendo la India de Norte a Sur. El disco fue grabado como fue compuesto, en carretera. En el mismo año escribió su primer libro "Mi viejo Libro de Viaje"

En 2016 presenta su noveno álbum titulado "Todo el Mundo Entero". Un disco fresco, viajero, colorido y profundo.

Organizadores:

Patronos:

Colaborador principal:

FUNDACIÓN CATEDRAL SANTA MARÍA

Cuchillería, 95-01001
Vitoria-Gasteiz

Visitas:
Tel/Fax: +34 945 255135
Oficinas: +34 945 122160